lunes, diciembre 01, 2008

DIARIO DE UN DIRECTOR DE UNA SUCURSAL DE CUYO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR...

Nos habran timado con los seguros pero que nos timen con sus "gestiones a 100 euros",
Vamos que vayan a timar a otros;
Precio fotocopias: 3 eurosDesgaste de suela de zapato: 5 euros.
Cafes entre "Notaria" Y la "consejeria de vivienda" 4 + almuerzo: 12 euros
Desplazamiento en taxi(por supuesto) desde Av de Burgos hasta el Espolon---- Murrieta.... Av de Burgos. 10 euros
Total: 25 euros
Veamos como andais de numeros ;son 85 (ilusos) x 75 euros que me sobran. 6.375 euros.
Timar vilmente a 85 personas: " Eso si que no tiene precio..."
Conclusion de director de nuestra entidad ficticia;
"No esta nada mal esto de la "Obra Social" "UHMM pero si todavia me quedan los suculentos beneficios de los seguros de vida, del hogar, domiciliaciones de nominas, cargos de tarjetas"Va a ser hasta verdad que la "Crisis nos afecta a los bancos", buf menudas calderillas irrisorias que me dejan estos de la VPO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas a Consumo, por favor, informanos de q se puede hacer porq es intolerable

Anónimo dijo...

Yo he hablado con ellos y me indican que la escritura pueda retirarla en Notarias en breves días , eso sí yo no tengo ninguna ayuda que gestionar , espero tengáis suerte ante este timo