lunes, diciembre 08, 2008

REUNION DE VECINOS

Se nos ha convocado a una reunion el dia 16 de Diciembre a las 20:00h en la Iglesia de San Miguel (enfrente de la antigua Bene)
Por otro lado se han colocado en todos los portales de la comunidad la cantidad a ingresar para dar de alta diversos servicios como:luz,gas, ...

Hay que realizar el ingreso indicando el portal y el piso en la siguiente cuenta de Ibercaja: 2085/8245/55/0330097321
Las cantidades a ingresar son las siguientes:
  • 100 por vivienda
  • 10 por trastero
  • 40 por garaje.

Si alguien sabe de algun otro foro de nuestra comunidad que lo comunique para acceder a toda la informacion.

Y si alguien saber con certeza como van las altas de los diversos servicios, que nos lo comunique!

Sin mas saludos a tod@s.

PD: Ya tenemos bar en el barrio, esta sito en la calle Fuenmayor y muy cerca de nuestros domicilios!

134 comentarios:

Anónimo dijo...

si uno tiene 2 garajes y dos trasteros tendrá que poner 200 euros?

Anónimo dijo...

Si lo pone bien claro en la nota de los portales; si tienes 2 de cada tendras que pagar los 200 euros

Anónimo dijo...

hay otro foro muy movidito hasta hace unos dias y por lo que veo se ha continuado con este. El foro al que me refiero es el https://www.blogger.com/comment.g?blogID=30153338&postID=7354696937958623726&page=1
Con respecto al alta de servicios, ya tenemos agua, luz de comunidad solo han activado la del garaje, y ya se puede pedir la luz individual.
Con respecto a las escrituras yo la ultima vez que estuve en ibercaja me dijeron que me avisarian cuan las tengan para que pase a recogerlas, pero estoy pensando que igual me avisan, no cuando las tengan sino cuando hayan gestionado ya las ayudas y asi no me quedan otros h. que pagarselo. Ya me espero cualquier cosa la verdad.
alguien se ha fijado en el sentido de las flechas del garaje? estan todas en sentido contrario al normal, como reclamamos esto?
alguien ha pedido un credito personal para amueblar o para otros gastos despues de la hipoteca en ibercaja? yo le dije al director que era para amueblar y me hizo pedir un presupuesto en la tienda de muebles y presentarselo para empezar a gestionarlo y todavia no se si me lo van a conceder o no.
Con respecto a la ayuda, la tengo retenida y no se cuando me lo van a ingresar, segun el irvi lo tenia que tener disponible desde el dia de las escrituras o incluso el dia anterior y yo esperando para terminar de montar la cocina por esto.
Espero que todo el mundo ingrese cuanto antes el dinero de la comunidad para que asi nos activen todo cuanto antes ya que quisiera vivir alli en la navidad de este año.

Anónimo dijo...

Los del banco no te gestionan las ayudas solo el registrarlas y visarlas,tarda como un mes seg´´un el irvi y depues nos llamaran para recogerlas lo mas seguro en enero y de alli nosotros las llevamos a consejeria de la vivienda a partir de alli se tardaran con las ayudas unos cuantos meses......perdonad los acentos pero mi teclado esta estropeado.

Anónimo dijo...

Han dado de alta el gas,para poder probar las calefacciones....

Anónimo dijo...

a todos os funcionan las llaves del domicilio correctamente ??? las mías al menos es prácticamente imposible abrirlas

Anónimo dijo...

yo ya he hecho el ingreso, os animo a hacerlo lo más rápido posible para poder gestionar todas los pagos necesarios para empezar a andar!

Anónimo dijo...

alguno ha probado lo del gas¿???? q hay que hacer? hay que abrir alguna llave de paso?
en la notaría me han dicho que hacia el jueves tendrán disponibles las escrituras. yo pienso ir a por ellas y espero que no se las haya llevado ibercaja, porque de lo contrario me tendrán que oir.

Anónimo dijo...

En que ibercaja hay que ingresar el dinero,sirve cualquier agencia.

Anónimo dijo...

si,en cualquiera

Anónimo dijo...

cuanto cuestan las escrituras ??

Anónimo dijo...

unos 120 euros más o menos

Anónimo dijo...

Me han dicho que las escrituras cuestan alrededor de 600 euros,bueno eso es lo que han cobrado a las otras parcelas.

Anónimo dijo...

Ya ingese el dinero

Anónimo dijo...

cómo va el alta de la luz? tenemos ya en el portal? alguno ha hecho el alta en su domicilio?

Anónimo dijo...

Ya tenemos luz en el portal y en las casas casi todos.

Anónimo dijo...

se sabe algo de los ascensores?? cuándo estarán funcionando?
una pregunta, lo de la reunión del 16.., es verdad?? estuve esta mañana en mi portal y no había ninguna convocatoria.
A mi la luz me la dan mañana

saludos

Anónimo dijo...

Hola! he hablado esta mañana con algunos vecinos que no disponen de internet, y como es logico no tenian ni idea de lo de la reunion. Asi que si es cierto, que los representantes de cada portal o el presidente convoque la junta con notificacion escrita en cada portal.
Gracias.

Anónimo dijo...

yo creo que deberían mandarlo por correo a los domicilios antiguos de cada uno, no colocarlo en los portales, porque puede que haya gente que no suba al nuevo. En el irvi tendrán la lista, así que al administrador no le costaría mucho hacerlo!

Anónimo dijo...

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DE LA CONVOCATORIA DE REUNION DEL DIA 16 (a mi direccion vieja).
Saludos

Anónimo dijo...

ya he recibido tb yo la carta de la reunión.
alguien sabe a qué se refiere lo de toldo comunitario????
otra cosa, yo creo que deberían tapar al menos un poco con un tejadillo o algo similar la entrada al garaje, pq el material me parece muy deslizante y en caso de hielo va a ser muy complicado sacar el coche de ahí

Anónimo dijo...

yo todavia no he recibido la carta pero supongo que lo del toldo se refiere a que nos pongamos todos de acuerdo con el color del toldo a poner por si a alguien le apetece ponerlo ya, para que todos sean iguales.
Nadie sabe nada entonces del ascensor y del gas?

Anónimo dijo...

alguien a ido a recoger las escrituras hoy?

Anónimo dijo...

Sabeis que el presidente ya ha elegido con nuestro dinero la agencia que nos hara las llaves maestras, sin presentar en junta ningun presupuesto para que la comunidad decidiera??? Con mi dinero quiero saber lo que se hace desde un principio.

Anónimo dijo...

PRIORITARIO ASCENSOR , alguien sabe cuando estara disponible.
Yo ya tengo luz y agua... y ganas de irme
Chao

Anónimo dijo...

Los de la parcela de la e1 estuvieron 2 meses sin ascensor .

Anónimo dijo...

Creo que el tema del ascensor va con telefonica.

Anónimo dijo...

ya están parte de las escrituras disponibles. Os aconsejo que antes de ir llaméis por teléfono a la notaría, pues todas no las tienen aún.
Hay que pagar allí mismo unos 120 euros aproximadamente.

Anónimo dijo...

alguien sabe como va la calefacción?? he abierto la manilla y he purgado los radiadores pero no me calientan más que tres y no mucho

Anónimo dijo...

y el ascensor, ¿ estará esta semana?
¿hay alguien ya viviendo?

Anónimo dijo...

esperemos que mañana se concrete a la fecha del ascensor ! alguien sabe como esta este tema, estará esta semana !!

Gracias

Anónimo dijo...

no creo que el ascensor esté, tendrán que legalizarlo en industria y eso no se hace de hoy para mañana, yo creo que nos lo traerán los reyes...

me da que si hay gente viviendo, porque hay incluso árboles de navidad!!!

Anónimo dijo...

Pero el árbol de navidad está desde el primer fin de semana que nos entregaron las llaves jejeje.. Lo del ascensor puede ser que tarde ya que los del edificio del frente estuvieron 2 meses sin el ascensor....

Anónimo dijo...

ALGÚN COMENTARIO SOBRE LA REUNIÓN DE AYER?
A MI ME PARECIÓ BIEN ALGUNA IDEA, COMO LA DE PONER LLAVE PARA SALIR DEL GARAJE, PORQUE SI UN DÍA HAY UN CORTE DE FLUIDO ELÉCTRICO TE OBLIGABA A DEJAR EL COCHE EN EL GARAJE.
QUÉ OS PARECEN LOS GASTOS DE COMUNIDAD?
UNA COSA QUE NO ENTENDÍ MUY CLARO FUE LO DEL SEGURO. NOS DIJERON QUE NOS HABÍAN ENGAÑADO PUES NO ERA OBLIGATORIO CONTRATARLO CON IBERCAJA. AHORA MISMO PODEMOS DARLO DE BAJA SIN PENALIZACIONES Y CONTRATAR CON QUIEN NOSOTROS QUERAMOS?

Anónimo dijo...

Respecto al seguro de Ibercaja puedes intentarlo pero lo veo complicado , yo mi intención es devolvérselo el próximo año.
Los gastos de comunidad me parecen correctos acorde con la propiedad.
Al final no sé contesto la pregunta de si podemos tener inquilinos en los trasteros, ya que estoy pensando en amueblarlo y alquilarlo por unos 500 € con derecho a lavadora secadora , ahora en serio.. me preocupa el tema de la conexión a Internet esperemos que podamos instalar ONO y también la limpieza (creo que deberíamos reclamársela al IRVI) Suerte vecinos

Anónimo dijo...

Hola!
De la reunion de ayer he revisado la documentación que se nos dio y es correcta!
Alguien me podria concretar que se hablo del seguro!
Creo que habria que insistir en la limpieza del immueble, y las faltas de las zonas comunes!
Alguien sabe el telefonono movil de administrador?
Un saludo

Anónimo dijo...

yo no pude asistir , cuanto son los gastos de comunidad. gracias

Anónimo dijo...

sabe alguien si funciona el ascensor ??

Anónimo dijo...

los gastos dependen de la cuota de participación de tu piso en la totalidad de la comunidad. En función de los m2 que tengas, iban de unos 29 € a 49 €, más luego el garaje que suponía unos 6€ y los gastos de agua caliente (3€) más la caldera -meses de noviembre a mayo- unos 7€.
Del seguro, esencialmente que no era obligatorio contratarlo para la hipoteca y que se nos impuso. Otro engaño más de ibercaja, que por cierto se ha debido llevar del notario bastantes escrituras. A alguien se la ha cogido sin su consentimiento? Yo protestaría.
Del ascensor yo no sé nada.
A mi casi tanto como el ascensor me preocupa cuándo se pondrá en funcionamiento la caldera, porque llevo un trancazo del frío que pasé el finde allí arriba...

Anónimo dijo...

pues no hay ascensor .... no creéis que seria conveniente colocar luces con sensor en los portales

Anónimo dijo...

pues sí, porque me parece que están fijas y creo que es un gasto supérfluo tener las luces todo el día encendidas.

Anónimo dijo...

El problema es que hay muchos listo que quita el automático de a luz de la escalera para poder trabajar a gusto.
La escalera tiene que ser automática.
Además hay que modificar el sitema para que sólo se encienda el piso al que tu vas, y no toda la escalera entera.

Anónimo dijo...

hay ascensor? y calefacción?

Anónimo dijo...

no se si sabeis que se puede pedir telefono fijo y adsl a 6mb de telefonica, algunos ya lo tenemos instalado.

Anónimo dijo...

a alguien le ha pasado ibercaja un pago de escrituras de unos 970€? que es esto, lo habeis consultado con ibercaja?

Anónimo dijo...

pues tiene toda la pinta de que os han cobrado por gestionar todo lo relativo a las escrituras, notario, registro y hacienda...
cuando fuiste a por las escrituras a que no te dieron más que una copia simple? las originales se las llevó ibercaja...
yo me negué a que me lo hicieran, me llevé mi escritura y, de momento -cruzo los dedos- no me han pasado ningún cargo.

Anónimo dijo...

las puertas cortafuegos cierran fatal o no cierran , encima han quitado la cerradura , no seria conveniente colocar cerraduras (al menos estéticamente queda más "saneado") y por otro lado hablar con IRVI me ha comentado hoy el cerrajero que no cierran pq están mal encajadas.
Por otro lado ; donde se prende la calefacción ¿de las manillas exteriores que hay junto al agua?.
gracias

Anónimo dijo...

seguro que hay banda ancha ?? a mi tampoco me cierra la puerta cortafuegos. Si el presidente lee este foro que transmita esto al Irvi, junto con el resto de defectos comunitarios

Anónimo dijo...

si te confirmo que ya tengo internet con telefonica, el duo y han tardado 2 dias en instalarmelo y ya tengo tambien el telefono fijo, eso si un numero nuevo.

Anónimo dijo...

alguien puede decirme porque en el portal 74 todavia no tenemos ascensor, tambien nosotros queremos mudarnos antes de navidad, alguien sabe cuando nos lo activaran a nosotros, si el sabado o tenemos que esperar hasta el lunes?

Anónimo dijo...

en el 66 el ascensor funcionaba esta mañana...pero luego ha dejado de funcionar...está en el séptimo piso abriendo y cerrando. El otro no funcionaba. Además no tienen las chapitas de número de RAE que pone industria, están legalizados?????
Hay muchos defectos que no se subsanan, qué pasa con el IRVI????

Anónimo dijo...

A mi tampoco me funcionan bien los radiadores. Mañana voy a presentar un escrito en el IRVI (llame el viernes y me comentaron que la reclamacion hay que hacerla por escrito).

Anónimo dijo...

¿de donde se encienden la calefacción? Yo tengo agua caliente pero no tengo calefacción

Anónimo dijo...

alguien sabe para cuando vamos a tener los mandos del garaje?
a mi me funcionan los radiadores pero unos me calientan mas o menos bien y otros solo se templan un poquito, alguien sabe porque puede ser esto, si es un problema de la construccion o si es por lo que comentaron en la reunion sobre la caldera?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona , donde se activa ...

Anónimo dijo...

Lo que he dicho, hay que hacer una reclamacion por escrito al IRVI.
Saludos

Anónimo dijo...

Y LOS DEL PORTAL 74 TODAVIA SEGUIMOS SIN ASCENSOR

Anónimo dijo...

alguien sabe si en Irlanda nº1 hay calefacción y ascensor.

Anónimo dijo...

en la c/Irlanda no hay cobertura de ADSL según me informa telefónica, el vecino que la tenga instalada por favor que nos informe como lo hizo.

Según dijo el presidente contactaría con ONO ¿sabemos algo al respecto, esta informado el presidente de este foro ?

Anónimo dijo...

Alguien sabe cómo funciona la calefacción??? Hoy por primera vez me funcionaban todos los radiadores, pero cuando me he ido no he sabido apagar el termostato. No se puede apagar??? Qué hay que hacer? Es que no me gusta la idea de tener todo el día encendido el radiador si no voy a estar de momento!!

Otra cosa, a partir del lunes se puede ir a la oficina del Administrador (Lamsur, c/vara de rey 11) a recoger los mandos del garaje.

Anónimo dijo...

Les deseamos que pasen una Feliz Navidad, rodeados de sus afectos y que el 2009 sea un año plagado de oportunidades.

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos los vecinos, la calefaccion se ponen en 5.0 y se apaga automaticamente ,cuando eso ocurre se escucha como un ruido y asi se apaga.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA CALEFACCIÓN.
EL PROBLEMA ES QUE TENEIS QUE REPROGRAMAR VUESTRO PROGRAMADOR. TENEIS QUE MODIFICAR LA TEMPERATURA MÁXIMA Y MÍNIMA, Y MODIFICAR LAS HORAS DE ENCENDIDO Y APAGADO, ASÍ COMO LOS DÍAS DE LA SEMANA.EN ESTA DIRECCIÓN OS DEJO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
UN SALUDO A TODOS.
http://tifell.zadorra.com/dmdocuments/minstrucciones/cronotermostatos/INSTRUCCIONESUSO-RDE.pdf

Anónimo dijo...

¿seria posible nos abonasen el importe de la lavadora-secadora? yo en mi caso ya adquirí cocina con lavadora y ahora la verdad no sé que hacer con ella.

Anónimo dijo...

no sé si os pasará en el resto de ascensores, pero el del número 66 funciona fatal, además del traqueteo que tiene para conseguir que suba o baje a un piso hay que dejarse el dedo, yo creo que con una vez q pulsaras en el número debería moverse, y no tener que estar dándole veinticinco veces!

Anónimo dijo...

El ascensor del portal 70 funciona perfectamente con apenas tocarlo ya funciona y apenas se siente,deberían llamar al irvi.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si enfrente, es decir, junto al edificio ocre van a construir ??
a mi tampoco me cierra el cortafuegos correctamente y la manilla esta rota ....

Anónimo dijo...

cuando se van a limpiar las zonas comunes???? la escalera está de vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Hoy ha sido la primera vez que he bajado con el ascensor hasta el garaje y me ha sorprendido el hecho de que el ascensor no tenga llave y que las puertas estén abiertas. Esto quiere decir que cualquier persona entrando al portal puede tener acceso al garaje, lo cual me parece francamente peligroso. No se puede poner llave al ascensor para ir al garaje?

Anónimo dijo...

deberían pavimentar el suelo de la rampa de acceso al garaje, es peligrosa.
¿porqué se ha quitado las bombines de la puertas cortafuegos?

Anónimo dijo...

La rampa del garage está pintada. Creo que la deberíamos tapar con un tejadillo, poruqe sino con las eladas no podremos sacar el coche. En cuanto a los bombines, los han quiado poruqe esta prohibido cerrar las puertas cortafuegos. lo que tendrían que haber hecho es haber tapado el hueco que queda después de retirar los bombines.
Un cosa que si que es importante es modificar el sistema de las luces, porque me canso de apagar las luces de zonas comunes. Se quedan encendidasdurante el día, sobretodo en el descansillo del sótano cuando sales del ascensor para acceder a los garages. Habrá que poner temporizadores o sensores de movimiento.
un saludo a todas y todos.

Anónimo dijo...

y cuando limpiaran ?? y los desperfectos cuando ?

Anónimo dijo...

lo de la rampa estoy de acuerdo, hay que poner un tejadillo o algo porque tiene pinta de patinar mucho.
lo de las luces me parece perfecto, no tienen por qué estar todo el día dadas.
Y también creo que habría que cerrar con llave las puertas de los garajes porque puede entrar cualquiera

Anónimo dijo...

deberían colocar luces con sensor en los portales, como podemos trasladarlo a la junta ??

Anónimo dijo...

¿comó habeís limpiado las juntas de los azulejos del suelo del baño de la habitación principal?. Porque me han hecho una chapuza en ese baño que lo que da es asco

Anónimo dijo...

Para lo del adsl a mi me lo va instalar Knet sin tener que pagar cuota de línea todos los meses, sólo se paga el adsl, es lo mas economico

Anónimo dijo...

habéis ido a por el mando del garaje? a mi me lo han dado, pero me han advertido que la puerta no funciona...y eso q es nueva! Pero q chapuzas que nos han hecho, es increíble.

Anónimo dijo...

alguien me puede facilitar el numero de telefono del presidente? no tenemos ni calefaccion ni agua caliente, creo que se abra saltado la caldera y estamos viviendo ya en el piso.

Anónimo dijo...

ya esta avisado, esperemos los arreglen pronto.

Feliz año

Anónimo dijo...

funciona ya la calefacción??? y la puerta del garaje?

Anónimo dijo...

ya funciona la calefacción!!!

Anónimo dijo...

lo de los portales es penoso, las puerta se queda abierta , igual para la luz y para los que estamos viviendo seria conveniente se realizara la limpieza.

Anónimo dijo...

hola! qué tal los reyes magos? espero que nos hayan traido el arreglo de las deficiencias de los pisos y de las zonas comunes, la limpieza de portales y escaleras y que por fin funcione la puerta del garaje...

Anónimo dijo...

Baños
lo de las baldosas de los baños es lamentable , yo les he enviado una queja al irvi. No sale la suciedad de las juntas , las baldosas están defectuosas, hay silicona negra ... os invito a realizar queja si tenéis este mismo problema. ...

Anónimo dijo...

Si el baño mío da asco parece moho es una chapuza terrible,de verdad estoy harta me he matado a limpiar ese baño y es imposible yo también voy a reclamar...

Anónimo dijo...

y están todo llenitos de motas de pintura, han pintado sin poner nada en el suelo, menudos chapuceros.

Anónimo dijo...

espero que no nos cobren gastos de comunidad por el garaje...porque después de ni sé cuánto tiempo sigue sin funcionar la puerta...y viendo lo que ha pasado hoy me ratifico en que es preciso hacer un tejadillo o un voladizo sobre la rampa, porque si no el día que nieve o hiele va a ser imposible sacar el coche de ahí

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, con el tema del garaje.
¿quien lleva el listado de faltas en las partes comunes? Tengo alguno para comunicarle.

Anónimo dijo...

Las faltas en las zonas comunes se las podeis comunicar al administrador (LAMSUR), a ser posible cuanto antes, porque me parece que esta semana empiezan a con las faltas los de la constructora.

Anónimo dijo...

q pasa con la puerta del garaje? funciona al final?

Anónimo dijo...

sigue sin funcionar , pero os adelanto por experiencia propia que es bastante complicado el sacar el vehículo por la puerta que esta actualmente operativa.
¿alguien lo ha probado?

Anónimo dijo...

y q puerta esta operativa? no se abre entera?

Anónimo dijo...

pues creo que no , solo es una hoja ... sera una para entrar y otra para salir ..... una porquería

Anónimo dijo...

Ahora es mas porqueria que antes porque si os dais cuenta alguien a forzado la puerta que esta abierta y por eso esta abierta todo el tiempo, lo peor es que a ver quien va a pagar ese arreglo.

Anónimo dijo...

HAY MUCHO CAFRE QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA, Y HAN FORZADO LA PUERTA Y ALGÚN HABILIDOSO HASTA SE HA CARGADO EL MECANISMO DEL SENSOR DE LA PUERTA. AHORA SEGURO QUE NO LA ARREGLAN ADUCIENDO QUE LA HEMOS FORZADO.

Anónimo dijo...

pues además es que la rampa es tan pronunciada que pega en los bajos de los coches.
Yo ayer me encontré con un cafre de esos, que no era capaz de echar hacia atrás para dejar entrar, tenía que salir él el primero...

Anónimo dijo...

Hablando de gente que hace lo que le da la gana... Os habeís fijado que en un balcón han puesto un tendedero y en otro un armario,creo que en la reunión se habló que no se podían poner ninguna de esas cosas ya que por estética del edificio no era conveniente hacerlo y en todo caso tenía que preguntarse para ponerse de acuerdo todos los vecinos pero ya veo que las palabras se las lleva el viento siempre habrá alguién hará lo que le de la gana bien estamos empezando.....y lo de la puerta del garaje no tiene nombre.

Anónimo dijo...

tiene el mismo nombre que el que le podemos poner al que tira las colillas de los cigarros en el portal o en las escaleras: cerdos

Anónimo dijo...

que mal está para entrar en el garaje, hay que maniobrar un montón y encima es casi imposible que no te pegue en los bajos debido a la pendiente tan grande que tiene la entrada

Anónimo dijo...

esta complicado ciertamente , no seria más lógico a una única puerta, no se quien habra sido el arquitecto !!!

Anónimo dijo...

Ese arquitecto se sacó el título en una caja de cereales jejejeje....

Anónimo dijo...

os han llamado de la constructora para ir a ver los defectos? me han comentado q deben estar empezando ya.
a mi de momento no me han llamado. q os han dicho a los que os han visto los defectos?

Anónimo dijo...

a mi no me han llamado , pero el que venga que se prepare que se va a llevar un listadito rico, rico ...

Anónimo dijo...

bueno, a mi van a ir esta tarde a verme los defectos, ya os contaré

Anónimo dijo...

ya he vuelto. un señor muy simpático, ha tomado nota de todo lo que le he dicho y me ha dicho que me lo va a arreglar todo. Mañana va el fontanero y el lunes el albañil. Espero q me lo dejen todo bien!

Anónimo dijo...

Que bien espero que te lo arreglen todo,una preguntilla el fontanero porqué? tenías filtraciones.

Anónimo dijo...

no, se me sale uno de los radiadores.

Anónimo dijo...

Ah vale me preocupaba me da miedo lo de las filtraciones,porque ayer fui a mi piso ya que me mudo el domingo y fui a limpiar la cocina ,cuando eche agua por la fregadera empezó a salir en un local de abajo como una ducha y un obrero me avisó y no he podido usar ni la cocina ni los baños hasta que no arreglen ese problema . soy del portal 70.

Anónimo dijo...

Alguien ha tramitado las ayudas en vivienda.

Anónimo dijo...

las cuotas que nos han pasado por la comunidad de vecinos, a qué mes corresponden????
veo bastante mal que nos pasen lo del garaje cuando hasta hace una semana no se ha podido usar, y ahora se hace en unas condiciones bastante mejorables...alguien sabe qué ocurre para que lleve más de una semana la puerta rota?

Anónimo dijo...

Nos han pasado primer semestre del garage y del piso la comunidad mas los mínimos del agua y calefacción.

Anónimo dijo...

se os ve la tele ??

Anónimo dijo...

a quién hay que avisar para lo de la tele ??

Anónimo dijo...

Ya esta avisado Lamsur, el vendaval se ha llevado la antena de la tele .... sólo eso afortunadamente.
¿para cuando la piscina? jeje

Anónimo dijo...

no me parece nada bien que se hayan pasado los gastos del garaje por los 6 primeros meses del año. A mi no me adelantan el sueldo.

Anónimo dijo...

qué parado está esto, no? soy yo el único que escribe?
la puerta izquierda del garaje no funciona, vaya desastre que son esas puertas...y no entiendo por qué el mando tiene 3 botones. tendrá alguna entrada oculta que no hemos descubierto?
q tal vais amueblando?

Anónimo dijo...

Han echado en los buzones una copia de la poliza del seguro de la comunidad con MAPFRE. No es propaganda. Lo digo porque he visto alguna copia por el suelo del portal.

Anónimo dijo...

pues yo estuve a punto de tirarlo, es que deberían haber individualizado las cartas o haber puesto algo, parece propaganda!
lo que no sé que ocurre es con la empresa del parquét, al menos en mi caso, todos los demás defectos están subsanados o en vía de ello y los del parquet no dan señales de vida...

Anónimo dijo...

pues yo creo que voy a pasar nota de las paredes pq oigo todo el vecindario, ¿de que son los tabiques de papel de fumar?

Anónimo dijo...

me gustaria hacer un llamamiento a la vida en comunidad, por favor, a las personas que tengan perro, que no los saquen a hacer sus necesidades a la zona común. Y en el caso de que el animal haga sus necesidades por un descuido, por favor ¡recoganlo! Creo que éstas cosas no tienen ni que decirse.

Anónimo dijo...

más o menos es como lo de tirar colillas al suelo en el portal o papeles, hay gente que no tiene educación

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo con los dos últimos mensajes. A ver si nos esforzamos un poco y mantenemos los portales y las zonas comunes limpias.

Anónimo dijo...

qué plazo hay para solicitar las ayudas en vivienda? a mi me acaban de devolver hace muy pocos días las escrituras del registro!!

Anónimo dijo...

No se debería de generalizar lo de los perros ya que yo tengo un perro y sería incapaz de llevarlo a las zonas comunes,deberìas de fijarte quién es y hablar con el dueño directamente no generalizar...

Anónimo dijo...

si tú no has sido, no te des por aludido. Únicamente puedo indicar lo que se ve; en la zona común hay escrementos de perros.

Anónimo dijo...

MODERACIÓN SEÑORES

Anónimo dijo...

por favor quién ha sido el que ha elegido los plafones?? , son horribles , creo q voy a dejar la bombilla pq no es de recibo que sea tan feoooooo

Anónimo dijo...

es cierto , son lamentables los susodichos

Anónimo dijo...

si son feos, sí.
una cosa, la puerta del garaje no dura naaaaaaaaada abierta, en seguida se cierra, con lo que los coches grandes, que tienen que hacer maniobra -sobre todo al salir-, se les cierra casi encima! No se puede poner una mayor duración al tiempo que permanece abierto? Ya que la puerta es una chapuza por lo menos que no se cierre tan rápido...

Vecina dijo...

Pues lo de los plafones la verdad no he ido a verlos y no sé cuales son ya que de 3 balcones que me he fijado que tienen plafón puesto los 3 son distintos. Me parece una vergüenza. Sean bonitos o feos o los ponemos todos iguales o no los ponemos no? Se va a obligar a quitarlos a aquellos que hayan incumplido? Pasa lo mismo que con los armarios del balcón. Ya que se quedó en que NO se podían poner por lo menos la persona que ya ha puesto lo podía haber puesto más bajito y no se hubiera visto no?. Ya se ve que cada uno va a lo suyo así nos va a ir.... Una pena!

Anónimo dijo...

No solo los armarios que me dices de los tendederos que se ven desde la calle se ve horrible ,de poner tendedero que pongan uno de esos que van a la altura del balcón que no se vea desde la calle ,también creo que se deberían de cerrar las puertas de salida al garaje ya que cualquiera puede entrar en el ascensor e ir al garaje y hacer cualquier gamberrería con los coches en todos los edificios esas puertas van cerradas por seguridad. Además no es la primera vez que he encontrado la puerta del portal abierta,que peligro....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alguno habéis visto el recibo de la comunidad de propietarios de este mes???? es q me parece excesiva la lectura de mi contador de calefacción

Anónimo dijo...

A mi también me vino una suma excesiva de calefacción,el primer mes y el segundo mes más todavía ,no entiendo porque donde yo vivía pagaba por lo menos un 30% menos a pesar de tenerla puesta todo el día...