lunes, diciembre 01, 2008

IBERCAJA
Ya habia leido aqui en el foro que los no erais clientes de esta entidad os estaban imponiendo un monton de requisitos que todos bien sabemos que no son legales ,me tenia que haber aplicada ese refran que sabiamente dice:

"Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remoja"
Pues asi me ha pasado a mi, ahora enumerare las causas por las que estoy alucinando y por lo que espero que nos movilicemos por ellas, yo al menos si lo hare son las siguientes:

  1. Gestiones, En el ayuntamiento se nos comento que Ibercaja se haria cargo de varias gestiones, sus honorarios son 100 euros por recoger las escrituras en notaria y presentarlas en la consejeria de vivienda. Cuando le dije al directo que ya me las gestionaba yo me "Chantajeo" diciendo que en ese caso me congelaban el dinero en la cuenta.

Han sido tan osados que hasta en notaria tienen orden de que las escrituras definitivas las recogera Ibercaja, negaros en rotundo y que os cogan el telefono y os avisen cuando esten.

¿Quien le ha dado permiso a Ibercaja para opinar por los 85 vecinos?

2.Cuando fuimos en Mayo dejaron caer que nos teniamos que realizar un seguro de vida.Fuimos tan primos que lo firmamos sin saber lo que nos cubria. A dia de hoy nos han descontado 145,28 euros. Por cierto ya pueden cobrar del dinero que ellos mismos habian bloqueado!

3.Segun elos en mayo tambien nos comentaros lo de seguro del Hogar, yo debia de estar muy empanada ese mes porque tampoco me entere.Voy en Noviembre me imprimen de mala manera las coberturas de los 2 tipos de seguro y que tenia que elegir entre esos antes del dia de la entrega. Llamo para decir que cogia el básico. Y hoy me han descontado el mas caro de los 2; quiero decir 189,69 euros tambien del dinero que estaba bloqueado!

Y yo me pregunto: ¿Que va ser lo proximo?

Yo desde luego que me voy a mover y conmigo llevare a cuantos mas mejor, porque esto es impresentable!

Un salud@


17 comentarios:

Anónimo dijo...

En notaría no me han querido coger mi teléfono, me ha dicho que las escrituras se entregaban a ibercaja, y me han remitido al director de la sucursal, que "por casualidad" estaba allí¿es legal que le entreguen mi escritura a ibercaja? eso me impide gestionarme las ayudas y me abliga a pagar los 100€ de marras...

yo dijo...

Yo lo voy a consultar en consumo!

Mirar esto a ver si os suena de algo:
http://www.ciao.es/Ibercaja__Opinion_1522132

yo dijo...

Esta mañana he coincidido en el ayuntamiento con otros vecinos!
Me han comentado que deber haber otro foro en el que se tratan asuntos de nuestra parcela!
Si alguien sabe cual es la direccion que avise!

yo dijo...

Nos habran timado con los seguros pero que nos timen con sus "gestiones a 100 euros",Vamos que vayan a timar a otros;
Precio fotocopias: 3 euros
Desgaste de suela de zapato: 5 euros.
Cafes entre "Notaria" Y la "consejeria de vivienda" 4 + almuerzo: 12 euros

Desplazamiento en taxi(por supuesto) desde Av de Burgos hasta el Espolon---- Murrieta.... Av de Burgos. 10 euros

Total: 25 euros

Veamos como andais de numeros son 85 (ilusos) x 75 euros que me sobran. 6.375 euros.

Conlusion de director de nuestra entidad ficticia; "No esta nada mal esto de la "Obra Social"

"UHMM si todavia me quedan los suculentos beneficios de los seguros de vida, del hogar, domicilianciones de nominas, cargos de tarjetas"
Va a ser hasta verdad que la "Crisis nos afecta a los bancos", buf menudas calderillas irrisorias que me dejan estos de la VPO.

Anónimo dijo...

yo no pienso pagar 100 euros por esos trámites, yo los denuncio primero al defensor del cliente y luego a consumo. Y lo siguiente será quitar la nómina de allí, ahora que tengo concedida la hipoteca que me la quiten si es que quieren.
Qué estafadores!

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS LOS DESCONTENTOS CON LAS ACTUACIONES DE IBERCAJA (MAS CONCRETAMENTE DE SU DIRECTOR DE SUCURSAL) A IR A OTRA OFICINA DE IBERCAJA Y TRATAR DE CAMBIAR LAS CUENTAS ABIERTAS Y GESTIONAR TODO DESDE OTRA OFICINA Y, POR SUPUESTO, DECIR EN LA OTRA OFICINA QUE EL CAMBIO SE DEBE A LA FALTA DE EDUCACION, MALTRATO Y CHANTAJE RECIBIDO EN LA OFICINA DONDE HEMOS FORMALIZADO LA HIPOTECA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

otra opción es, además de lo anterior, escribir a la oficina de atención al cliente de ibercaja una reclamación expresando el descontento con la sucursal y, más concretamente, con la persona del director. Al menos que se le ponga la cara colorada.

Anónimo dijo...

Una pregunta,sabeís a quién le han entregado las escrituras?.

Anónimo dijo...

de momento no las han entregado a nadie. Hasta la semana que viene no las tendrán, o al menos eso me han dicho en el registro.

Anónimo dijo...

A mi me llamaron desde Zaragoza de atención al clinte para solicitarme opinión del trato recibido, etc. Y la verdad es que lo puse a bajar de un burro. En cuanto se tramite la mayoría de las cosas del piso, yo me cambio a la sucursal de Murrieta y les comento el porqué de mi cambio para que los sepan.
Qué se sabe de la luz y demás cosas.

Anónimo dijo...

Las demás cosas no van a ir adelante ya que si no nos reunimos para poner un dinero para contratar todo la tenemos bien difícil si no hay luz no podemos poner las cocinas y por lo tanto menos mudarnos asi que hay que ponerse las pilas señores.

Anónimo dijo...

si no se paga el alta de la luz no la ponen y nadie a pedido dinero osea que hay que moverse.

Alpro dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el descontento general hacia el director de esa sucursal. Me parece denunciable que a las personas que quieran hacer las gestiones se les amenace con no poder utilizar SU DINERO, ademas para poder hacer las gestiones deberian decirnos una "prevision de fondos" que quiere decir el dinero que mas o menos les va a costar esas gestiones (a parte de los 100E que nos cobran) no sabemos cuanto nos va a costar y por supuesto ese personaje hara cargo a nuestra cuenta sin habernos informado.
Me parece indignante que en la notaria no te dejen hacer las gestiones, cada uno es libre de elegir si lo hacen ellos o si prefieren q se lo gestionen.
En fin, por mi parte no domicilie la nomina ni evidentemente pienso hacerlo pero si puedo si que quiero cambiar la cuenta y la hipoteca a otra sucursal donde espero el trato sea mejor. Si alguien sabe si se puede hacer por favor que nos avise.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si te han dado las ayudas no se puede cambiar y creo que depués de hacer una hipoteca de vpo ningún otro banco te la va hacer porque no tienen ningún tipo de ganancia y no les conviene.

Anónimo dijo...

Buenos días, yo tambien estoy muy descontenta con el director de ibercaja porque el euribor que me ha puesto en la escritura es mas alto que el que me dio en las condiciones, tambien me ha metido el seguro de vida que yo ya le dije que no lo queria. Me siento engañada y quiero que esta persona en concreto desaparezca de su puesto para que no pueda engañar a nadie más. En la reunión del 16 tenemos que tomar alguna decisión para hacer algo encontra de esta persona. Chao.

Anónimo dijo...

Que interes te puso,porque el director del irvi dijo que era el 5.09% aunque me habian dicho que era el 4,97% asi que no se que pensar .

Anónimo dijo...

ya puesto a pedir tb podemos pedir la cabeza de la subdirectora que es otra impresentable ....