martes, marzo 24, 2009

Hola de Nuevo!
Podeis hacer vuestros comentarios como lo hemos hecho siempre pero me gustaria que este sirva de informacion,y no de un sitio donde nos abucheemos e incluso insultemos!
Novedades:
  • Algunas vecinos seguimos a la espera de que nos arreglen faltas de los pisos.
  • La señal de television es muy debil asi que tendremos que pensar en ampliarla, actualmente es insuficiente.
  • La empresa de limpieza es un poco precaria, en algunos de los portales no han limpiado ni siquiera el acceso a los trasteros.

Un Saludo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que el blog este de nuevo activo.
Alguien sabe como van las reparaciones de las zonas comunes

Anónimo dijo...

en mi piso la televisión no se ve correctamente, al menos varios canales.
en cuanto a las reparaciones, el otro día, bastante cansado de obtener largas por parte de la constructora, escribí al gerente del Irvi sin obtener respuesta.

Anónimo dijo...

Varias cosas
- no sé si os pasa a todos pero el zumbido de la caldera es bastante notable en mi vivienda y no es concretamente un piso bajo

- ¿se va a dar algún uso a la zona común?

- ¿se van a colocar sensores de luz?

- a mi la tv se me correctamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien que me aclare como pagamos el tema de la calefacción

Anónimo dijo...

Yo también oigo el zumbido de la caldera

Anónimo dijo...

yo también lo escucho , con quién hay que hablar ??

Anónimo dijo...

En mi piso la televisión se ve correctamente

valde dijo...

sabemos algo del zumbido , yo sigo escuchándolo y es realmente molesto

Anónimo dijo...

Alguien ha entendido la carta de la administradora? si por favor me la podéis explicar,gracias....

Anónimo dijo...

Ah otra cosilla haber para cuando hay una reunión creo que ya es hora...