lunes, febrero 11, 2008

ULTIMAS NOTICIAS!
  • Fecha de entrega: Según el IRVI para Junio.Nada Concretado!
  • Obra:
  • El patio interior ya esta vallado.
  • Defnitivamente tenemos gotele.
  • En la fachada tanto anterior como posterior ya han colocado unos paneles metalicos que rematen la fachada.
  • Portales 1,2: Alicatados,con sanitarios,puertas y suelo puesto. tambien esta puesto el suelo de Portal y escalera!

Y eso es todo la verdad es que en momento de la entrega ya se va acercando!Por fin!

Tambien cabe decir que los pisos estan quedando muy bien y con unos materiales más que aceptables.

Un saludo!

332 comentarios:

1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola: no por favor no me digas eso que nos han puesto gotelé. Que desilución.

Anónimo dijo...

si tenemos gotelé

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo, te dije que no me lo dijeras ,jejejejejeje.Era broma, que se va hacer.

Anónimo dijo...

Yo otra vez,te quería praguntar de que color es el suelo de los baños? y gracias por la información xao.

Anónimo dijo...

EL que es azul y blanco, pues es azul. Y el que es marrón y Biege, marrón

Anónimo dijo...

A ver es verdad q tenemos gótele!
Alguien lo ha visto con sus ppios ojos!
Alguien ha entrado dentro de los pisos?

Anónimo dijo...

Yo creo que si porque si lees la primera página te daras cuenta que dicen que subieron hasta el quinto,asi que yo creo que para mal nuestro si es verdad.

Anónimo dijo...

Si yo he entrado al piso y he visto las puertas y todo. Y sobretodo he visto nuestro "querido" gotelé", es más, te puedo decir que es de dota fina.
Un saludo

Anónimo dijo...

YOCONDA!
Yo solo entre en el primero (que es mi piso) y todavia no tenia puesto el maldito gotele, asi que pense que ya no lo pondrian. Pues vaya desilusion, bueno que se le va a hacer.
La cocina si que es grande (a mi parecer). Y lo del suelo marron del baño, me da la sensacion de que va a ser "un pelin" guarro.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

¿de verdad sabeis cuando nos lo van a entregar? estoy muy preocupada por el tema. la semana que viene voy a hablar con el director del irvi en una entrevista personal. ya os contare si saco algo en claro.
el otro dia me cole en el portal 3 est´an todos los pisos acabados y el portal a falta de limpiar y conectar las cajas de contadores. hay un patiburrillo de cables horrible. los electricistas de la obra me han dicho que ni para septiembre hemos escriturado. ya no se a quien creer. es una pesadilla.

un saludo.

Jesús dijo...

Yo digo que escrituramos para San Mateo (con lo que el retraso sera de practicamente un año), aunque bueno, siempre puede que haya gente seria, que haga su trabajo y lo terminen y consigan los permisos antes...
mmmmmmm...
Bien pensado, no... San Mateo.
Saludos y paciencia.
Ya nos contaras que tal la entrevista con el director del IRVI

Anónimo dijo...

Todo este retraso a mi por lo menos me ha perjudicado,yo también creo que será para ese tiempo aproximadamente,bueno habrá que tener paciencia......Después cuentanos que averiguastes en el IRVI. Un abrazo chao.

Anónimo dijo...

Ésto es una falta de información impresionante, en el IRVI cada vez te dan una fecha, que luego se va retrasando. Deberían informarnos, y dar un fecha realista, para poder mirar cocinas, etc.

Anónimo dijo...

¿sabe alguién si han dado las subenciones de la Comunidad Autónoma?

Anónimo dijo...

Yo lo veo bastante avanzado pero creo q sera para despues de verano.. ¿cuando tendremos q soltar la pasta?

Anónimo dijo...

YOCONDA:
Hola! esta mañana he llamado al IRVI y me han dicho que entre este mes y el que viene la constructora les entrega la obra y lo que faltaria seria papeleo (es decir que en unos 3-4 meses nos la entregan). AH! Y LO MEJOR.... preven que para la ultima quincena de este mes nos van a enseñar los pisos!!!!!
BESOS.

Anónimo dijo...

Hola que buena noticia ya era hora,pero entonces quiere decir que para dentro de 3 o 4 meses no los entregarán para San Mateo aproximadamente,otra cosa no deberían de avisarnos que preparemos las hipotecas .

Anónimo dijo...

A mi me han dicho para finales de junio lo entrega la constructora,si es asi firmaremos casi para octubre no se ya que creer.

Anónimo dijo...

Hola,dudo que nos lo enseñen ahora porque a la parcela C3 que la entregaron hace poco se los enseñaron después de la firma y al parecer lo han hecho con otrs parcelas no se que pensar.

Anónimo dijo...

lo q hay que pensar es que, como casi todas las promociones inmobiliarias (ya sean libres o protegidas), es todo un cachondeo y desinformación. El piso se debe poder ver antes de la firma (son 120 mil euros los que se van a pagar y debes saber y ver lo que estas comprando).
Con un canto en los dientes si esta para el chupinazo! Recordad que la fecha inicial de entrega era "segundo semestre de 2007". Asi que el retraso sera de un año. Ah, y gracias claro.

Anónimo dijo...

Hoy me ha llegado una carta nos citan para ver la vivienda el proximo dia 26 de mayo... parece q esto marcha

Suerte

Anónimo dijo...

A mi no me ha llegado nada.

Anónimo dijo...

A nosotros tampoco nos ha llegado ninguna carta,ha´rá que esperar.

Anónimo dijo...

Hola vecinos s0y Ana del 1ºyo tambien he recibido una carta en la que nos convocan para ver el piso el dia 26,pero no podre ir ya que estoy trabajando,se hablo de una recogida de firmas para quitar el gotele pero yo me acabo de enterar de como funciona esto y tampoco quiero gotele asi que si aun podemos hacer algo contad conmigo mi telefono es 692883778y mi correo guuuinini@hotmail.com.
Tambien hay otra cuestión sobre el mobiliario de la cocina no se si sabeis que tienen obligación por ley de ponernos un minimo y si no descontarnoslo es una nueva ley que ha salido asi que deberiamos estar al tanto ¿no os parece?tambien me quede un tanto dececcionada cuando vi el portal ahora que los ponen todos tan chulos me parecio raquitico yde gotele blanco con una puerta de hierro...no me gusto nada,pero no si va ha quedar asi,el piso es muy bonito

Anónimo dijo...

Hola lana yo soy del portal 3 no creo que nos quiten el gotelé pero lo de la cocina me parece interesante ya que a las parcelas C2 ,C3 y al de la esquina al lado de nuestra parcela si les pusieron cocina lo básico también,lo más lógoco es que a nosotros también no las pongan y más si la nueva ley lo dice.Mi correo es luz_ponte@hotmail.com.a ver si nos ponemos de acuerdo varios vecinos,yo no he recibido ninguna carta.

Anónimo dijo...

YOCONDA!!!
A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO LA CARTA PARA LA VISITA DEL DIA 26!!!!!!!

Fmdo: Virginia, portal 2 1ºC

Anónimo dijo...

hola a todos

Anónimo dijo...

lo de la cocina me parece una quimera pero si es cierto deberiamos agruparnos

salu2 y suerte

Anónimo dijo...

Tb hemos recibido la carta. Si es asi, y podemos ver el piso la obra DEBE estar terminada y sólo a falta de los permisos. Es decir, que quiza en junio-julio sea la entrega.
Saludos

Anónimo dijo...

De ilusiones también vive el hombre, vecino me han dicho que los permisos tardan aproximadamente de 3 a 4 meses si no hay contratiempos porque a las otras parcelas se han tardado vecinos sabeís si hasta 5 meses asi que paciencia . Vecinos os habeís fijado si tenemos tendederos porque yo no los he visto.

Anónimo dijo...

Hola a todos creo vecino que lo que tu dices es verdad tarda su tiempo,además creo que tendrían que avisarnos con 2 meses por lo menos con antelación para resolver lo de las hipotecas y que yo sepa no nos han avisado.

Anónimo dijo...

Yo era hasta ahora muy esceptico pero los permisos no tardan tanto (si el constructor ha hecho las cosas bien) y las hipotecas, como sabeis tampoco ya que las tenemos todos con las mismas condiciones etc etc... Asi que si los permisos estan en orden la caja te prepara los papeles de la hipoteca en 2 semanas y le sobra tiempo.
Asi que por una vez voi a ser optimista.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo llamé el otro día al Irvi y me dijeron quq la entrega podia ser a finales de Junio!
Además en el resto de promociones te enseñan el piso y lo entregas al mes!
Yo creo q la entrega sera a finales de Junio o como mucho principios de Julio:
Tendederos!Yo no los he visto colocados!
Hasta el dia 26!
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo que ir el día 26.
Sobre los permisos no creo que tarden más de mes y medio en darlos. Lo que no sabemos es si ya los han pedido. Primero tienen que solicitar al Ayuntamiento la licencia de 1ª Ocupación y a la vez se puede solicitar en vivienda la Cédula de Habitabilidad. Tampoco sabemos si nos van a solicitar nuestra Cédula de Habitabilidad o la tendremos que solicitar nosotros. Un saludo y hasta el día 26.

Anónimo dijo...

Hola!!
Parece que todo marcha, yo creo que tardaran en darnoslos unos 2-3 meses (para no hacernos ilusiones). Lo del tendedero, creo que si no ponen, debe estar legislado que estan obligados a poner como mínimo una secadora (pero como todo, hecha la ley hecha la trampa), asi que haran lo que quieran. De todas formas hable con el encargado de obra una vez, y me comento que la terraza se iba a quedar como está (vamos que no esta previsto que pongan tendedero). Pero si lo miramos por el lado positivo, la luz que quitaria si nos pusieran una berja... uf! yo prefiero dejarlo como está.
Besos

Anónimo dijo...

HOLA VECINOS!!
Mando este sms como denuncia a la situacion que en un futuro sufriremos. Me explico; si accedeis a la pagina de www.larioja.com; y os meteis en el apartado de fotodenuncia, hay colgada una foto de un edicifio enfrente del nuestro donde se hacinan inmigrantes. Son unos pisos de alquiler por parte del IRVI.
La imagen vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya lo han enseñado. En general esta bien (bueno, siempre hay fallos que tendran q arreglar pero bueno). Lo que no entiendo es porq lo enseñan si la obra aun NO está terminada. Así que, como esto no se cumple, ni de coña que esten los pisos en verano... Como pronto, septiembre...
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,a mi en particular no me gustó nada el portal me parece de lo más cutre, de mi piso puedo decir que no está mal pero porque no pusieron los dos baños del mismo color ya que el azul me parece horrible,tampoco me gustó lo que le hicieron a la ventana de la cocina para salir al balcón como una especie de escalón que si te tropiezas te matas me parece una chapuza, lo demás se vera cuando estemos dentro que falta mucho. le pregunté al encargado de la obra que si el creía que firmariamos para julio y pusó una cara y dijo que todavia la obra no está terminada porque estaba pendiente el sistema eléctrico y que eso llevaba su tiempo.depués una chica le preguntó a la del irvi y ella dijo que en teoría para el 3o de julio pero como la obra no está terminada será para septiembre lo más seguro, osea que yo creo que ni para octubre no se a que vino el llamarnos ahora para enseñarlo si todavía no saben nada.

Anónimo dijo...

Hola,vecina tienes razón el baño color azul es sencillamente horrible que color tan feo,lo demás esta aceptable,el portal no se que arquitecto diseño eso de tan mal gusto parece una cueva pero no hay nada que hacer. a vosotros les dio tiempo de hacer mediciones porque a mi solo la cocina y una habitación no dan tiempo a nada porque a mi me avisaron que me tenía que ir y no pude hacer casi nada .con respeto a la fecha de entrega yo escuche algo parecido que el edificio no está terminado y que lo más seguro sea para septiembre que horror.

Anónimo dijo...

Hola!
¿Os fijasteis que en el portal han puesto una puerta de separacion con el ascensor? pues no se que intencion tenian, porque si era por seguridad...¿que pasa con el pedazo de hueco que han dejado debajo de la escalera que comunica con el ascensor? Podria ser un buen sitio para tapar y hacer un cuarto de limpieza...pero bueno eso ya se vera.
El piso me encanto, pero el portal... menuda chapuza!!!
Y otra cosa que no me gusto son las puertas de seguridad que hay en cada casa, me parece un poco inseguro... las podrian haber puesto al menos con cristal para ver lo que hay detras (que es lo que he visto en algun otro edificio).
Viendo el gran lado positivo: el piso tiene unos huecos preciosos y este piso en el mercado nos hubiera costado más del doble de lo que nos va a salir.
Y lo de los azulejos por el precio que nos a salido...ya habra tiempo de cambiarlos, si se puedo y/o se quiere.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo del portal sencillamente no tiene explicación es un portal que no tiene sentido,os habeís fijado que de toda la zona tenemos el portal más feo,lo de los azulejos por ahí vende azulejos bonitos y baratos fue una cuestión de mal gusto, en realidad lo que más me gustó fue ron las puertas estan muy bonitas,ah otra cosa que me fije en la habitación principal no se puede conectar la tele,cuando ahora todas las construcciones ponen conexiones en toda la casa y son cosas que no tiene que ver que el piso cueste barato. Alguien a preguntado al IRVI cuando será que nos lo entregan .

Anónimo dijo...

hoy sale en todos los periodicos, que nos entregan el piso en mes, mes y medio. Es alucinante que nos tengamos que enterar de estas cosas por la rioja...

Anónimo dijo...

¿En que periódico porque me metí por internet en rioja.com y no sale esa noticia,

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Debe salir una foto en el ADN, yo no lo he leido, pero hay una cosa que me han comentado que no me ha gustado. Dice en él que son pisos de ¿82 m2? yo como no me fio en cuanto lo den lo voy a medir de arriba a abajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Una pregunta; ¿teneis vosotros en el salon una moldura en el techo encima de la ventana? ¿os habeis fijado?

Anónimo dijo...

Larioja.org:
NOTICIA DEL DIA 28/05/2008 EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DE LA RIOJA

Usted está en:Oficina PortavozNotas de prensaLista de noticias diariasNoticia completah2
Notas de prensa
Visor de Contenidos Simple
Burgos ha visitado la promoción A-2 de 85 Viviendas de Protección Oficial en el sector de Valdegastea

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado la promoción A2 del sector de Valdegastea, que aglutina 85 Viviendas de Protección Oficial de régimen general y ha sido promovida por el Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI S.A.) en la confluencia de las calles Fuenmayor con Irlanda en los números 66, 68, 70, 72 y 74.
La parcela A-2 se extiende en una superficie total de 3.844 metros cuadrados. Se trata de un edificio residencial con 6 portales, tres de ellos con una altura de planta baja más 5 alturas y los otros 3 con planta baja y 8 alturas.
De las 85 Viviendas de Protección Oficial resultantes, 75 poseen 3 dormitorios (con una superficie de 82 metros cuadrados), 7 tienen dos dormitorios (con 54 metros cuadrados) y 3 viviendas –reservadas a familias numerosas- son de cuatro dormitorios (con 102 metros cuadrados).
Última promoción
La promoción de la parcela A2 es la última que desarrolla el IRVI en el sector logroñés de Valdegastea. La entrega de llaves de ésta (que será en un plazo de 2 meses), completaría las 448 Viviendas de Protección Oficial que ha promovido el Instituto de la Vivienda de La Rioja en esta zona de nueva expansión cuyas obras de urbanización comenzaron en 2006.
Hasta ahora, se han entregado las llaves de 363 Viviendas de Protección Oficial: 245 VPO de régimen especial para rentas más bajas (100 de la parcela F1, 75 de la E1 y 70 de la B2) y 118 VPO de régimen general (60 de la L1 y 58 de la B3).
La urbanización se ha dividido en tres partes: bloques residenciales, un gran parque central, y una segunda zona residencial. En relación a los viales, se han dispuesto dos ejes en dirección este-oeste: uno de ellos en la parte norte, que coincide con el actual trazado del camino viejo de Fuenmayor, y otro paralelo en la parte sur así como un eje perpendicular a los anteriores que resuelve las conexiones norte-sur.



Además, sobre estos ejes principales se han creado dos mallas ortogonales de viales secundarios que conforman dos grandes áreas residenciales en el norte y en el sur del sector y forman manzanas de edificación semicerrada, en las que gran parte de la superficie se destina a espacios libres privados.

La parte central es un gran parque público, que sirve para revitalizar el actual parque de los Enamorados. Ambos forman uno de los mayores espacios verdes de Logroño. También se dispone un espacio abierto importante en la zona sur que actúa de barrera entre las nuevas áreas residenciales y las industrias existentes

Anónimo dijo...

La Rioja del 28/05/2008, en el ADN del 28/05/2008 y en el Noticias del 28/05/2008. Si te metes en larioja.com, en el apartado de logroño y comarca, también aparece una reseña al bloque.
En cuanto a la moldura, yo la tengo sobre la ventana de un dormitorio, y tiene toda la pinta de ser para tapar alguna falta...

Anónimo dijo...

HOLA a todos,como decía mi madre del dicho al hecho hay un buen trecho, habrán dicho eso para la prensa pero al edificio todavía le falta. Yo no me fije en las molduras pero será otra chapuza.

Anónimo dijo...

Seamos realistas hoy en dia el comprarse una vivienda es una útopia!
Vale que el barrio esta alejado,pero es q parece q todos los q alli vamos a ir vivimos en la Gran Vía!
El portal si es pobre!Pero queremos pagar 20-22 millones y tener un portal como el Residencial Mercedes,el Electra...!
Los azulejos evidente son muy feos,pero el q quiera q los tire y punto!
Los pisos tienen chapuzas pero como todos los pisos:tanto libres como de vpo!
Estoy segura q alguien en la primera reunion de vecinos proponer mejorar los portales,zonas comunes...y se pide dinero veremos cuantos estan dispuestos a soltar más pasta!
Seamos serios!

Anónimo dijo...

Por si no leístes bien,yo no comparé nuestro edificio con el electra ni mucho menos lo comparé con los edificios de valdegastea que son de vpo y el nuestro es el peor de los portales yo estoy dando mi opinión y vuelvo y repito no porque sea barato tiene que ser feo.

Anónimo dijo...

Exacto, 120 mil euros es dinero. Y con el bajon de precios de la vivienda es mas dinero que antes. No es quejarse por quejarse...

Anónimo dijo...

Hola!
Respecto a la visita del lunes yo en terminos generales sali contenta!
Por cierto en mi cocina habia una lavadora! Alguien sabe algo?
Saludos para tod@s

Anónimo dijo...

Hola!
Lo de la lavadora-secadora; la han puesto por normativa, ya que no tenemos tendederos.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas :
A mi no me pusieron secadora ¿sabeis algo?
Por otro lado en una de las habitaciones tengo un cajon de madera junto al rodapie, horrible.
El piso en gral me gusto bastante, quizas la pista de paddel me parece exagerada de dimensiones y el azulejo de la piscina un poco ostentoso... jeje

Anónimo dijo...

Cuendo quieras organizamos un torneo de padel de la comunidad?
Una buena idea seria hacer las piscina climatizada,asi la aprovechariamos tanto en verano como en invierno.
saludos

Anónimo dijo...

Hola!!
ya me he fijado en lo de los 82 m2; el lunes llamare al IRVI, para que me expliquen.
AH! si no te han puesto lavadora-secadora, deberias llamar tambien.
Saludos

Anónimo dijo...

Jodo!qué animado esta el foro!!!! a ver si sigue asi y cuando hagamos las reniones de vecinos, nos ponemos de acuerdo en casi too.

Anónimo dijo...

¿No eran 89m2?

Anónimo dijo...

Si, supuestamente eso pone en el contrato; pero en el reportaje de larioja.org, pone que son 82m2. Asi que llamare para preguntar por si acaso (que igual se han equivocado).
Besos

Anónimo dijo...

Gracias! porque de ser asi quiere decir que deberíamos pagar menos ya que estamos pagando por m2 ,porque entonces el piso debería de va ler menos. Besos

Anónimo dijo...

Yo pienso q lo de los 82 metros se refiere a los pisos de las torres.
el restom de pisos de los portales 1,2 y 3 tenian unas medidas de 89 y 90 m2!

Anónimo dijo...

Hola, alguien puede explicarme como va el tema de la hipoteca con Ibercaja, no existe posibilidad de realizarlo con otra entidad
Que supone contratar una hipoteca joven con otro banco , existe un gran diferencia de importe ??

Gracia

Anónimo dijo...

Hola ,supuestamente si haces la hipoteca con otro banco pierdes las ayudas además de que tendrias que pagar nuevamente la subrogación creo que el tema va por ahí,¿Tú has solicitado las ayudas? porque de ser asi tienes que renunciar a ellas,bueno en realidad mejor llamate al irvi y preguntales a ellos.

Anónimo dijo...

Si he solicitado las ayudas y no me dan ni un €, unicamente me "soltaron" las del Ayto.Asi que no tengo nada claro el tema de la hipoteca con Ibercaja, llamare al Irvi ya les contare.....

Anónimo dijo...

Hola!!!
A mi tambien solo me han dado las ayudas de Ayto, y todavia me falta el resto. Iran a su ritmo (como todo), mejor no agobiarse.
Saludos.

Anónimo dijo...

las ayudas de la comunidad autónoma están concedidas, pero no se pueden cobrar todavía porque hay que presentar las escrituras primero en vivienda. Y me temo mucho -porque conozco muy bien el tema de las subvenciones en la comunidad- que se habrá agotado el presupuesto de 2008 y cobremos en 2009...

Anónimo dijo...

me alegro q puedas cobrarlas, yo tengo fijo q no veo ni un duro de la CCAA me paso de ingresos ....

Anónimo dijo...

alguien puede decir qué ocurre si se subroga el préstamo en otra entidad bancaria????

Anónimo dijo...

Hola vecino,si haces eso pierdes todos los derechos a las subvenciones.

Anónimo dijo...

Hola vecino,si haces eso pierdes todos los derechos a las subvenciones.

Anónimo dijo...

pues no entiendo por qué debería ser así, estáis seguros de que si cambio ibercaja por cajarioja tendré que renunciar a las ayudas???? me parece absurdo...una cosa es que tenga que pagar la subrogación de la hipoteca y otra cosa es que al hacerlo con una entidad que tiene hipoteca joven acordada con el Gobierno de la Rioja pierda las ayudas...mañana mismo llamo

Anónimo dijo...

Si quieres puedes averiguar pero te lo digo por experiencia propia,por ejemplo en la bene me dijeron que si me iba a otro banco les tenía que avisar ya que entonces perdería la ayuda.De todas formas tu averigua y depués me cuentas suerte.

Anónimo dijo...

La hipoteca joven especifica claramente que es para vivienda libre que cumpla una serie de requisitos. En nuestro caso no se puede hacer hipoteca joven, si pides cita para hacerla te lo explicarán.

E. dijo...

ya me he informado, y me han fastidiado...resulta que si has pedido ya las ayudas obligatoriamentei tienes que hacer la hipoteca con ibercaja. Si no has pedido las ayudas, puedes pedirlas, pero te cobrarán la subrogación y la tasación de la vivienda.

Anónimo dijo...

Eduardo ya lo siento pero por eso te lo dije porque a mi ya me habían dicho lo mismo,pues peor yo que el dinero de la entrega de llaves no lo tengo y ahora resulta que ibercaja me dice que a lo mejor no me lo prestan después de que yo he domiciliado todo con ellos también mi nómina y ahora me hacen esto por 160000 euros es que esto es injusto uno debería poder hacerlo con el banco que más te conviene. Bueno pero asi son las cosas es lamentable ah y lo siento por tí ya que se la rabia que da .

Anónimo dijo...

me han comentado q una parte de las ayudas se aplican a la hipoteca , ¿saben cuales son? y que se miden por baremos diferentes a los de la CCAA , aunque sean ellos los q las dan.

Por cierto, la secadora es lavadora ¿q tal esta?

Anónimo dijo...

segun me han dicho hay 2 pisos inundados y en los que se ha levantado el parquet y hay que pintar de nuevo, con lo cual es casi seguro que hasta septiembre no nos entreguen los pisos.

Anónimo dijo...

Yo llamé al irvi ayer y me dijeron que lo más seguro sea para septiembre ye que la constructora no ha entregado la obra.Y por qué será que se inundarón dos pisos que raro no serán filtraciones?.

Anónimo dijo...

Esos dos pisos, si tienen que pintarlos, que les quiten el gotele por las molestias, jajajaja!.
Vamos, q nos los dan en octubre.

Anónimo dijo...

Pero que aprovechen y se lo quiten al mio también jejejee....Y o creo que son excusas para alargar la entrega.

Anónimo dijo...

Donde has oido que se han inundao 2 pisos?
AY madre, espero que esto no sea como "esta casa es una ruina". No es por alarmar, pero en la Estrella hace unos 3 años entregaron unos pisos en los que se les habia olvidado conectar las tuberias comunes con los sanitarios y los electrodomesticos.... imaginaos la que se armo!

Anónimo dijo...

yo ye visto uno de los pisos en cuestión, es en mi portal(el nº 68). 50 cm de humedad en las paredes, el suelo levantado en el salón y el hall..., y el piso de debajo con humedad en todo el techo y la cocina¡! Hasta que eso se seque y lo arreglen, va para largo

Anónimo dijo...

en el 68???? ese es mi portal también...qué piso es? y cómo se les ha podido inundar????? es q no me lo explico...

Anónimo dijo...

Una consulta
Estoy pidiendo presupuesto para la cocina , ¿conoceis alguno sitio con buena relacion calidad precio?
Por cierto ¿lavadora-secadora? sabeis la marca o alguna información
Gracias

Anónimo dijo...

Yo la cocina posiblemente la mirare en ikea. Ahora tienen 25 años de garantia, y creo que tienen una calidad-precio bastante asequible, pero si sabeis de un sitio más cerca que sea tambien economico me podriais decir. Gracias.
Ah! en Ikea tienen un programa de diseño de cocina con el que os podeis más o menos hacer una idea de como la quereis.
Saludos.

Anónimo dijo...

el o la que ha dicho lo de las filtraciones, qué piso es??? yo tb soy dle 68 y mi piso tenía una mancha de humedad en el salón, estoy preocupado

Anónimo dijo...

La marca de la lavadora era indesit
no se como será esa marca pero es la más baratica.con respeto a las filtraciones es extraño ,pero los del edificio E1 a muchos pisos la ducha no le salía agua y algunos han tenido humedad en los baños y en los trasteros.

Anónimo dijo...

lo barato sale caro????

Anónimo dijo...

pues no sé si sale más caro, pero desde luego nos tendrían más informados, porque es de vergüenza el retraso y la falta de noticias que tenemos

Anónimo dijo...

alguien sabe algo nuevo?

Anónimo dijo...

La obra está sin entregar, lo que quiere decir, que no hay fecha de entrega. A este paso, para el 2010 no tenemos piso¿no deberían informarnos?

Anónimo dijo...

Si os fijaís la obra todavía tiene los contadores de la luz tirados al lado de un portal,los números de los portales están sin poner osea que no está terminado,lo peor que no te comunican nada . La semana pasada llamé y me dijeron que llamará para finales de junio y me decían con seguridad para que fecha¿será para el 2010? jejejej.

Anónimo dijo...

hoy me han llamado de ibercaja para preparar las hipotecas y me han dicho que ellos lo tendran preparado para julio pero tambien he llamado al irvi y me han dicho que no estara antes de septiembre.
asi que mucha paciencia, algunos como yo lo tenemos peor ya que estoy de alquiler y encima la dueña quiere que me vaya ya porque quiere que venga a vivir aqui su hijo.

Anónimo dijo...

septiembre...de qué año???

Anónimo dijo...

Hola ,a mi también me llamaron de ibercaja pero no me dijeron que era para la hipoteca si no para las agilizar lo de las ayudas que vienen de Madrid inclusive me pidieron lo de la resolucion que me dieron en la bene además me dijo que podríiiiiiiiiia ser que fuera para julio pero lo más seguro es que sea para septiembre osea que no se,dejame decirte que yo también estoy alquilada y tengo hijos y la llevo bien difícil. Bueno que sea lo que Diops quiera.

Anónimo dijo...

Perdón "Dios quiera "

Anónimo dijo...

alguien sabe si podemos entrar al piso a medir la cocina??

Anónimo dijo...

ya tuvimos una oportunidad de ver los pisos y medir el 26 de mayo, nos avisaron de esto por carta.

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta , pero la oportunidad no fue para mi ya que me encontraba de viaje.
Tambien nos tenian q entregar el piso hace un año y mira como estamos.
¿no trabajaras en el Irvi? pq tu respuesta me parece la de un funcionario

Suerte

Anónimo dijo...

Tienes razón vecina,no me parece contestación de un vecino a otro porque deberíamos de apoyarnos,por ejemplo yo ese día no pude llegar a la 1:00 y de milagro que pude ver por ecima las cosas osea que menos me podía poner a tomar medidas porque a las dos menos cuarto me avisaron que me tenía que ir y ni siquiera pude ver el garaje ni trastero creo que es una falta de respeto y consideración .

Anónimo dijo...

NO SOY FUNCIONARIA NI VOY EN CONTRA DE NADIE, SIMPLENTE PARA TODO HAY UN PROCEDIMIENTO Y UNAS NORMAS Y ESTO NO PODIA SER DISTINTO, SI NO HABEIS PODIDO IR A TIEMPO SEGURO QUE PODIAS ENVIAR A ALGUIEN QUE MIDIERA POR VOSOTROS COMO TUVE QUE HACER YO. POR OTRO LADO YO SOY LA PRIMERA INTERESADA EN QUE NOS LO ENTREGUEN CUANTO ANTES YA QUE ESTOY DE ALQUILER Y MI HIJA TIENE QUE IR AL COLEGIO JUAN YAGUE EN SEPTIEMBRE.

Anónimo dijo...

Pues nada feliz verano para todos
los futuros vecinos , y perdon a los funcionarios (es lo que tiene los topicos)

Anónimo dijo...

Pues te felicito porque eres muy apañada , ah y no solo tu vives en alquiler yo también y tengo hijos y creo que la mayoría.

Anónimo dijo...

¿Pero qué es esto? el ambiente se está caldeando.... tranquilidad, creo que esto es lo normal en las reuniones de vecinos, no? pero no ahora que no nos conocemos... jaja!
cada uno tiene sus problemas y ya está.
Si hay que pegarse con alguien es con los del IRVI (aunque es complicao)

Anónimo dijo...

UYYY!
TENEMOS GALLINITAS!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe algo nuevo???? cuándo nos darán las llaves

Anónimo dijo...

lo ultimo q se es q la obra sigue sin entregarse por lo que con mucha suerte septiembre... aunque más bien sera octubre... en fin... paciencia a todos o mirar alguna manera de reclamar algo al irvi...
saludos

Anónimo dijo...

Seria conveniente intentar reclamarles algo al Irvi , pero lo veo complicado .
Igual podriamos demandarlos por mal gusto ... pq los portales son terrorificos .
¿Q tal vais con las cocinas ?

Anónimo dijo...

Jejeje me encanta tu buen humor vecino,pero hablando en serio creo que si deberíamos de demandarlos por perjudicarnos con esta demora que no tiene justificación ,y lo del portal es de lo último en chapuzas que horror ,tenemos que reclamar nuestros derechos .

Anónimo dijo...

Jejeje me encanta tu buen humor vecino,pero hablando en serio creo que si deberíamos de demandarlos por perjudicarnos con esta demora que no tiene justificación ,y lo del portal es de lo último en chapuzas que horror ,tenemos que reclamar nuestros derechos .

Anónimo dijo...

a por ellos oeee.. .como podemos reclamarles algo ?? algun experto jurista en el foro

Anónimo dijo...

Alguien ha tenido algun problema con el credito de la entrada si pidio a ibercaja el año pasado para hacer el segundo pago? A mi me hicieron un credito no renovable al año y me han jodido porque pedi 6000 € y me al cobrar la ayuda del ayuntamiento, ibercaja se ha cobrado este credito sin antes avisarme ni comunicarme el vencimiento del credto. Me han dejado sin un €.

Anónimo dijo...

Hola a todos quería peguntar si algunos de vosotros habeís pedido presupuesto de la cocina porque yo pedí uno pero es una locura lo que cuestan y eso que la pedi sencilla por eso quería saber si algunos de vosotros ya teneís los presupuestos y por lo menos son más económicos a mi me dijeron 9000 por lo menos to no puedo.

Anónimo dijo...

Hola vecino, depende del tamaño y lo que quieras hacer pero en Muebles jativa (en la calle Garcia Morato), un frontal normal completo con silestone y con todos los electrodomesticos (de buenas marcas) por 7500 euros...
Suerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias vecino, tendré que ir por jativa gracias por la información

Anónimo dijo...

Yo he pedido varios presupuestos y ninguno me baja de 9000 y otros hasta los 12000 . Al final me gastare 11.000 €
si lo quieres barato pasate por singularkitcken.com (duquesa de la victoria) , a mi los materiales no me gustaron pero bueno para gustos los colores, tb tienes la opción IKEA. Suerte

Anónimo dijo...

Vecino, ojo con las medidas de las cocina , la mia empieza con 60 y acaba en 50 con lo que me tienen que rebajar el final de la cocina en una media curva y tb me tiene que mover el extractor , así q sumarle algún € más, importante q os la mida un profesional antes..
Aupa y suerte

Anónimo dijo...

VENDO UNA SECADORA Y SENO DE COCINA

Anónimo dijo...

hasta cuándo seguiremos sin noticias? tendremos que esperar al verano que viene para tener las llaves??? esto ya es indignante

Anónimo dijo...

pues el de CajaRioja bien que llama para ir agilizando los tramites...... deberiamos reclamar esta tardanza ¿os animais?

Anónimo dijo...

creo que deberíamos reunirnos lo que pasa es que en este foro parece que solo tres pelagatos somos los que nos quejamos y asi no podremos reunirnos asi que no se que podemos hacer.

Anónimo dijo...

en el irvi dan como fecha de entrega finales de septiembre. Yo particularmente no me lo creo.
A mi no me importa que nos reunamos unos cuant@s y veamos qué podemos hacer para manifestar nuestra disconformidad.

Anónimo dijo...

JODER! PUES A MI ME HABIAN DICHO LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE.
DE TODAS FORMAS NO PODEMOS QUEJARNOS, FIJAOS EN EL CONTRATO, LO PONE Y LO HEMOS FIRMADO.

Anónimo dijo...

me extraña que sea la primera quincena de septiembre. A mi me dijeron que mandaban carta con una antelación de 15 días sobre la fecha de entrega para ir preparando el último pago.
De todas formas igual llamo mañana para ver por dónde me salen...o incluso igual llamo a construcciones san josé a ver qué cuentan ellos...

Anónimo dijo...

Los de la constructora San José todavía no han entregado nada si no suban por la obra y miren que todavía no han hechos los retoques finales o sea que nada de nada para septiembre si acaso la constructora lo entregará para septiembre y depués dar los plazos de papaleo a eso darle po lo menos un mes más yo no creo que hasta finales de octubre ya nada. Y otra cosa el contrato dice finales de 2007 y estamos llegando a finales del 2008.-

Anónimo dijo...

si aun no tienen los de san jose el fin de obra, ni chupinazo, ni a este paso, las uvas...
Normalmente seria mes y medio para los permisos a partir del fin de obra...
A no ser q estén agilizando esta serie de papeleos...

Anónimo dijo...

Fijaos en la resolucion decimotercera del contrato....
En todos los plazos que se ponen, se añade "salvo que dicho plazo sea prorrogado por la Direccion General de Vivienda".
Asi que yo creo que nos lo daran para octubre... o noviembre...o cuando se les ponga en la punta del rabo!

Anónimo dijo...

alguien ha contactado con la constructora a ver qué es lo que dicen? la dirección general de vivienda no puede dar las cédulas de habitabilidad si no les entregan la vivienda!

Anónimo dijo...

Esta mañana he vuelto a llamar al IRVI, y ya ni se atreven a dar una fecha aproximada..... lo que yo decia: pa´cuando se les ponga en la punta de ahí. Los que quieran me han dicho que pueden mandar una carta a la atencion del gerente para pedir explicaciones.
Pero eso no creo que adelante la fecha de entrega.

Anónimo dijo...

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25840

En esta dirección está su correo electrónico, yo pienso escribirle.

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza, me siento indignada nos merecemos una explicación,para pedirnos el dinero si respetaron los plazos y fechas pero para la entrega si que no respetan fechas ni nada yo también les voy a escribir.Porque tenemos derechos.

Anónimo dijo...

la direccion de correo del gerente del irvi es calonso@irvi.es, es aqui donde debemos enviar nuestros escritos exigiendo explicaciones de la entrega de los pisos. Yo ya lo he hecho, espero no ser la unica porque cuantos mas seamos mas caso nos haran. A ver si esto sirve de algo porque sino otra opcion es la prensa no os parece?

Anónimo dijo...

yo llamé ayer y la respuesta que me dieron fue "no sabemos". Después de insistirle un poco la chica me dijo que finales de septiembre o principios de octubre, pero me dio la sensación de que era para que la dejara en paz...

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA LARGO...HE LLAMADO AL IRVI Y ESTAN MUY CAUTOS CON EL TEMA,LA OBRA ESTA TODAVIA SIN ENTREGAR Y QUEDA DESESTIMADA LA FECHA DE FINALES DE SEPTIEMBRE,ASI Q PENSAREMOS EN OCTUBRE O NOVIEMBRE!
aSI Q PACIENCIA QUE POR MUCHO QUE PATALEMOS VA A SAR IGUAL

Anónimo dijo...

pues menuda gracia, a mi me cumplen los 4 años de la cuenta ahorro vivienda, como tenga que devolver lo que me he deducido los años anteriores me oyen...

Anónimo dijo...

Deberían indennizarnos por todos los inconvenientes que nos estan causando,por ejemplo yo tengo que renovar el prestámo que me dio el banco del cuál he estado pagando intereses desde hace más de un año,más el aumento del alquiler ........ esto es una verguenza.

Anónimo dijo...

Yo no sé vosotros, pero cuando nos llamen para ir a recoger las llaves y salir en la foto con el politico de turno.... va ir su tia.....
Soliraridad con Valdegastea ..

Anónimo dijo...

y si nos reunimos y hacemos entre los que entramos por aquí un escrito firmado al gerente del irvi, a la constructora y al diario la rioja?

Anónimo dijo...

Adjunto email remitido al gerente del Irvi c.alonso@irvi.es
, os animos a enviarle alguno más .....

Estimado Sr.:
Únicamente quiero agradecerle la rapidez y celeridad con la que han de entregar el piso de protección oficial de Valdegastea A2, espero que cuando vayan a la entrega de las llaves estén presentes todos los políticos y aparezcan todos en la foto .

Pero sepa que personalmente me parece impresentable que tengamos que esperar tanto tiempo y las noticias que nos aportan desde el Irvi sean tan difusas.

Darles las gracias por tener que seguir pagando el alquiler !!

Saludos

Anónimo dijo...

Este es correo que le envie yo hace unos dias:
Estimado sr:
Soy adjudicataria de un piso de la parcela A2 de Valdegastea, le envio este escrito solicitando informacion sobre la entrega de nuestras viviendas ya que llevamos 9 meses de retraso en la entrega estipulada en el contrato de compraventa, ya que nosotros cumplimos con nuestros pagos esperamos que ustedes tambien cumplan de alguna forma con estos ya que estan dependiendo de esto la vida de muchas familias. Me refiero a que muchos de nosotros estamos pagando un alquiler y llevamos haciendolo 9 meses de más, dinero que estamos perdiendo sin solucion, ademas de esto tenemos hijos que hemos escolarizado en el colegio Juan Yague con la esperanza de que algun dia nos quedara cerca de nuestras viviendas, pero tampoco esto ocurre y nadie nos dice ni cual es el plazo que se estima ni ningun tipo de informacion de cuando, podremos por fin, escriturar y poder tener una vida normal que esperamos como le digo desde hace meses.
Como ve nuestra paciencia se acaba, pues ya es mucho tiempo, hasta ahora hemos solicitado y exigido informacion solo a la persona encargada de nuestra parcela en las oficinas del Irvi pero parece que esto no es suficiente, asi que empezaremos a mover otros hilos. Comenzamos con usted, pero si esto continua asi y no se nos entregan pronto nuestras viviendas, deberemos unirnos y tomar otras medidas mas drasticas como poner en conocimiento de nuestros problemas a la prensa por ejemplo.
Como nadie quiere que algo asi ocurra espero que nos pueda dar algun tipo de noticia, favorable, sobre la entrega de nuestras viviendas. Es urgente.
Un saludo.
Yo no he sido tan diplomatica, he sido un poco mas clara.
Espero que no seamos los unicos y que nos oigan a todos.

Anónimo dijo...

Propongo un boicot a la hora de ir a la recogida de llaves , para la foto en prensa....

Anónimo dijo...

ayer estuve por la zona, han tenido que quitar varias baldosas de la zona común en la parte del garaje seguramente porque tendrían filtraciones. Aparentemente, el resto está acabado, pero digo aparentemente...igual hay que presionar tb a la constructora!

Anónimo dijo...

Yo creo que esas baldosas se cayeron seguro porque estaban mal puestas ya que el acabado del edificio me parece una chapuza,también creo que no tenemos que acudir a la constructora San José ,ya que el IRVI es el responsable de esa obra.En todo caso deberíamos de ir al gobierno de la rioja a poner la queja yo supongo que tienen responsabilidad en todo esto.

Anónimo dijo...

Hola gente!no sé qué plan tendrán porque hace cosa de dos semanas me pasé por la oficina del IRVI y me dijeron que estarían para San Mateo, y hace poco volví a preguntar y me dijeron que no lo sabían. Pues tienen que esperar a que el ayuntamiento les de el permiso, según me dijeron a mi. Así que ...no nos queda otra más que esperar y cuando sea será. Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy he estado en Ibercaja , formalizando la documentación,¿sabe alguien si es obligatorio domiciliar la nomina en dicha entidad?
Yo pensaba q con realizar los ingresos mensuales del hipotecario y el pago de los seguros obligatorios era suficiente , pero en la entidad me dice que es obligatorio... A mi este caja nunca me ha gustado nada de nada.. Gracias

Anónimo dijo...

a mi en la caja donde tengo mi nómina me dijeron que no podían obligarme a ello, pero en ibercaja no se bajan del burro...

Anónimo dijo...

Hola vecino yo si domicilie la nómina, ya que desde un principio me dijeron que tenía que ser asi.Una pregunta y ¿por qué ya estas formalizando?.

Anónimo dijo...

formalizando o llevando la documentacion solicitado !!!!
Una pregunta a cuanto os asciende la hipoteca: a mi me calcularon aprox. unos 585

Anónimo dijo...

A mi en mi entidad me han dicho que no me pueden obligar, y en ibercaja por ahora no me han exigido nada, ademas creo que aunque lo hagan no lo hare porque como pueda me voy a llevar la hipoteca de ahi, no quiero tener nada con ellos. Sabiais que solo nos concederan un 10% mas como segunda hipoteca , con esto solo cubririamos el 90% del total de hipoteca, ni siquiera llegamos al 100% cubierto. Un desastre.

Anónimo dijo...

el problema es que hay que hacer una tasación para subrogar la hipoteca, más pagar gastos para cambiarla...
yo no sé por qué no puedo hacer yo la hipoteca con quien quiera!

Anónimo dijo...

Hola vecino a mi me calcularon menos que a ti, hace 2 meses quizás cuando lo hagan otra vez me la suben.... Si no haces la hipoteca con ellos tienes que pagar la subrogación además no tendrias deracho a las ayudas que son unas cuantas y con intereses un poco más bajos que en otras entidades....

Anónimo dijo...

cierto, la hipoteca puedes hacerla con otra entidad pero tienes q subrogarte, pierdes subvenciones, etc... Sin embargo, NO es obligatorio domiciliar la nómina ni nada por el estilo

Anónimo dijo...

yo la hipoteca la realizare con Ibercaja (por imperativo legal y por no perder € )pero de llevarle la nomina de momento q esperen, hoy hablare con mi banco y ya os contare, a mi no me ha gustado nada el personal de Ibercaja en Valdegastea
, ¿cuanto os han calculado de hipoteca?

Anónimo dijo...

el precio de la hipoteca depende del piso que tengamos, no todos tienen los mismos metros, y por lo tanto no cuestan lo mismo. De todas maneras al paso que vamos, nos dan el piso el año que viene y sí que cambiaría el tipo de interés y por lo tanto lo que tenemos que pagar.

Anónimo dijo...

Tendrás que domiciliar la nómina y acer todo lo que te digan, porque te dirán que son lentejas. Y te diran que si no te gustan las condiciones que te busques otra hipoteca. Pero como no vas a encotrar más barata tendrás que pasar por el aro como hemos pasado todas.

Anónimo dijo...

perdón por la H de hacer

Anónimo dijo...

No habrá que hacer lo que nos digan sino que tendremos que hacer lo que por ley o contrato estemos obligados. El resto, seremos libres de hacerlo o no según nos convenga. Asi que sólo hay que enterarse si es obligatorio o no y si nos interesa o no tener domiciliada la nomina, recibos, tener tarjetas etc...
Saludos.

Anónimo dijo...

yo sigo en mis 13 de no llevarles la nomina, y voy a realizar las averiguaciones posibles....

Anónimo dijo...

Te repito: Son lentejas y, si quieres, pregunta en el IRVI y verás lo que te dicen

Anónimo dijo...

pues si no haces la hipoteca con ibercaja parece que pierdes las ayudas. No obstante yo intentaré no domiciliar con ellos la nómina, y si me obligan a hacerlo la cambiaré al poco tiempo...hago una domiciliación todos los meses por el importe de la hipoteca y algo más y punto.

Anónimo dijo...

yo voy a hablar hoy con mi entidad porque no se si una vez que tu firmas la hipoteca con ibercaja se puede cambiar, porque ya entonces estaran las ayudas concedidas y no creo que me las puedan quitar, ya os comentare si tengo o no esa opcion.

Anónimo dijo...

Las ayudas te las entregan 1 mes depués que has firmado,según me han informado personas de otras parcelas asi que no se como va la cosa.Los del IRVI nunca te hablan claro asi que la desinformanción es muy grande.

Anónimo dijo...

Encuesta : ¿que uso le vais a dar a la secadora?

Respuesta: Ira al ebay

Anónimo dijo...

Ni me digas que esa secadora me tiene loca, si la van a poner que por lo menos fuera de integrar que creo que no lo es,si por lo menos hubiese sido de inox no quedaba tan feo pero nada que ellos nos imponen sus gustos....

Anónimo dijo...

no pues yo la he visto y es una secadora muy trucha....en blanco, al trastero con ella...

Anónimo dijo...

habéis recibido la carta del irvi???
básicamente es para dar información de como están los trámites, pero no pone la fecha de entrega. Están a la espera de la visita de los técnicos del ayuntamiento para acabar con los trámites administrativos. Soy optimista, creo que a mitad de octubre nos llamarán.

Anónimo dijo...

Afirmativo, yo tb la he recibido y me sigue pareciendo muy burócratas, y quitándose del medio

Excusatio non petita, accusatio manifestanes

Como siempre ninguna solución !!!

Anónimo dijo...

He vuelto a llamar y me han dicho que la semana que viene el ayuntamiento hara la inspeccion para valorar si son actas las viviendas; de ahi en 1mes (si no hay más problemas) se haria todo el papeleo. Pero la tia con la que he hablado me ha dicho: "a ver si se pueden entregar para este invierno", ahi queda.... EL PISO PARA EL AÑO QUE VIENE, ASI QUE POSIBLEMENTE NOS DEN LAS UVAS.

Anónimo dijo...

YO NO ME FIO NI UN PELO DE LO QUE NOS DIGAN.
SON UNA PANDILLA DE IMPRESENTABLES.

Anónimo dijo...

si es cierto que solo falta la visita de los técnicos municipales para conceder la licencia de primera ocupación, como dice la carta, yo creo que para finales del mes que viene nos deberían dar las llaves.

Anónimo dijo...

bueno, según la carta, la obra está entregada... faltan los papeleos, licencias y q este todo en orden... confiemos en que quede poco.

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ME FIO UN PELO DEL IRVI, SI VIMOS LOS PISOS EN MAYO Y HAN PASADO 4 MESES CASI, Y TODAVÍA NO HAY FECHA DE ENTREGA, ES PORQUE PASA ALGO...LA CARTA QUE HEMOS RECIBIDO NO ME TRANQUILIZA NADA, ES PARA CALLARNOS LA BOCA DESPUÉS DE TANTAS QUEJAS.

Anónimo dijo...

yoconda:
yo voto porque el dia de "la fotito" vayamos todos con camisetas del partido contrario (solo pa´joder)y cuando nos den las llaves pirarnos y que se haga el politiquillo de turno la foto el solito, por mamones.

Anónimo dijo...

Esa obra no está entregada porque no tenía porque estar vallada la obra ni siquiera han recogido los materiales y otras cosas ,si se fijan en el portal tres todavía estan las conexiones de la luz tirados no creo que el ayuntamiento les den ningún permiso de habiltalidad en esas condiciones,yo no les creo ni el padrenuestro, ahora la proxima semana es San Mateo osea que hasta octubre es que empezarán a sacar los permisos y eso tarda más de un mes yo creo que hasta noviembre ya nada....

Anónimo dijo...

entregada la obra debe estar, al menos eso me han comentado en vivienda. Lo de los cables creo que más que nada es dejación, porque si te das cuenta está la caja apoyada contra la pared y los cables no van a parar a ningún lado.

Anónimo dijo...

entre el Irvi, Ibercaja y Ayuntamiento estoy del piso hasta los mismísimos(con perdón) espero que cuando tengamos que decidir el color de la pintura y el tipo de suelo de la pista de paddel , lo hagamos con más rapidez !!

Anónimo dijo...

HOLA!
ESTOY LLAMANDO TODOS LOS DIAS AL IRVI, PA´DAR EL COÑAZO. A VER SI ASI LES ENTRA UN POCO DE PRISA.
LO DEBERIAMOS HACER TODOS PARA PRESIONARLES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola! Estais todos de fiesta???
Esto se ha quedao un poco parado

Anónimo dijo...

Felices fiestas para todos y el próximo año preparemos una degustación en Valdegastea

Anónimo dijo...

Hoy he llamado al IRVI, no sé si sirve para algo. No hay fecha de entrega, ni se atreven a decir una aproximada.

Anónimo dijo...

Buenas....
Que os parece si nos organizamos para comprar las cocinas o alguna cosa más .... todos en el mismo sitio para que nos hagan unos descuentos inmejorables.
El que se anime si quiere que me mande un correo a veromozarrecia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,me parece bien vecina se lo voy a comentar a mi marido y luego nos ponemos de acuerdo yo creo que si vamos unos cuantos nos tienen que hacer un buen descuento.

Anónimo dijo...

yo creo que está bien la idea, pero lo más urgente a mi juicio es saber la fecha de entrega aproximada...igual deberíamos llamar al servicio de vivienda de la consejería de obras públicas y al departamento de urbanismo del ayuntamiento, porque los del irvi supongo que no tendrán ni idea hasta que no les den el ok en esas dos instituciones, y tp se van a molestar en enterarse.

Anónimo dijo...

Hola!!
yo supongo que ya habremos mirado todos cocinas. Yo me la voy a coger en carfra (que esta en Jorge Vigon). Tienen buenos precios y ademas tienen fabrica en Rincon de Soto (lo que da más confianza a mi parecer). Ademas las chicas que atienden son muy majas.
Saludos

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA GUASA!!! MENUDO CACHONDEO... CREO QUE VOY A HACER UNA FOTO AL EDIFICIO Y MANDARLA AL PERIODICO EN LA QUE PONGA: "LLEVA 9 MESES CERRADA Y NO LES CORRE NINGUNA PRISA, TIENEN ALGO QUE ESCONDER" O ALGO ASI.
QUE OS PARECE???

Anónimo dijo...

me parece bien, si alguien puede que mande una foto a la prensa y asi a ver si hay algun tipo de movimiento

Anónimo dijo...

Hoy domingo en La Rioja, en la sección de el teléfono del lector sale una llamada relativa a nuestros pisos...y, que raro en ese diario, lo pone mal, porque hablan de Valdegastea II...a ver si alguien que se tenga que dar por aludido lee la noticia y se agilizan las cosas...

Anónimo dijo...

Acabo de llamar al IRVI, y seguimos sin noticias de nada ¡¡QUE PASADA!! Se están riendo de nosotros, ya estoy harto de esperar

Anónimo dijo...

A mi me han dicgo que esperan dároslo antes de final de año. ¡Es impresionate!
Y te lo dicen tan tranquilos

Anónimo dijo...

Hola a todos,me parece que toda esta tardanza tiene que ver con los bancos quizás no quieren dar las hipotecas con esta crisis no se a lo mejor me equivoco....

Anónimo dijo...

la tardanza tiene que ver con que aún está el expediente administrativo en el ayuntamiento y no han otorgado los permisos pertinentes. Los del irvi no se quieren mojar y por eso no dan fecha, pero no descartéis que cualquier día nos llegue la carta para pagar lo restante...yo creo que no se ha de demorar más de un mes.

Anónimo dijo...

yo hoy he enviado una queja al alcalde, desde la pagina del ayuntamiento, en el apartado quejas y sugerencias, no se si servira para algo, pero cuanta mas gente sea consciente del tiempo que nos estan haciendo perder igual nos hacen mas caso.

Anónimo dijo...

acabo de hablar con el irvi, ya ha pasado el ayuntamiento pero han tenido que reparar alguna cosa despues por orden de estos, esperan respuesta del ayuntamiento en estos dias y entregarnoslo a primeros de noviembre.
Recemos por ello.

Anónimo dijo...

por fin!!!!! parece que todo se va aclarando...espero que esta sea la fecha definitiva

Anónimo dijo...

espero que nadie vaya a la entrega de llaves , y que todo este en orden pq fallos seguro que tienen los pisos.. y cuando los veamos tendremos que reclamar , no ???

Anónimo dijo...

las reclamaciones se hacen después de la entrega de llaves, según me dijeron en el irvi. Yo ya tengo un par de cosas anotadas e incluso fotografiadas que supongo que seguirán igual.

Anónimo dijo...

alguna novedad??????? a este paso nos da el turrón y sin piso!

Anónimo dijo...

Hola a todos,el jueves llamé al irvi y me dijeron que llamara a finales de mes a ver si me daban fecha de entrega pero que estaba proxima.

Anónimo dijo...

Hola,ahora casi que prefiero que se demoren un poco más en entregarnos los pisos,ya que el euribor está bajando y por lo tanto la hipoteca nos costaría menos, total hemos esperado tanto´.

Anónimo dijo...

acabo de llamar al irvi y me han dicho que están a la espera de que el ayuntamiento mande la licencia para poder enviarnos las cartas del último pago. La entrega a mediados de noviembre. Veremos a ver si es la definitiva, que yo no me creo nada.
Que a finales de semana igual pueden decir algo más concreto.
Yo creo que deberíamos seguir llamando y presionar...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»