sábado, septiembre 29, 2007

Hola de nuevo!



Bueno tras mucho tiempo sin intervenir creo que es hora de volver a la acción!


Lo primero agradecer a todos los que participan en este blog y animaros a que sigáis participando por el bien del barrio y de nuestras futuras casas.


Tras mucho tiempo de espera la obra va teniendo forma más que visible tanto en el exterior como en el interior.


Aquí van algunos detalles de la obra y también algunas dudas:



  • Fecha de entrega: Según el IRVI Febrero- Marzo 2008.

Fachada:La parte anterior esta acabada exceptuando las separaciones de ladrillo,están serán placas prefabricadas de color negro.Y la parte posterior esta acabada? En la actualidad presenta un acabado de color marrón,pero alguien sabe si este es el acabado definitivo de la fachada?






  • Azulejos: ????? Decidan por ustedes mismos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... me gustaron tus fotos pero no se aprcian las de los baños,cuentame los azulejos son iguales en todas las paredes o estan combinados,con respeto a los de la cocina pues no me gustan ya que parecen de baño,; no se es mi opinión; me parece muy bien que nos pongamos de acuerdo para lo de las paredes lisas y haber si en uno de los baños nos ponen ducha .

moderadora dijo...

Hola!
En el baño 1 las paredes de la derecha y el frente los azulejos son de color vainilla y la pared de la derecha marrón chocolate!
Baño 2 las paredes de derecha e izquierda son de color blanco y el frente es de color azul allí estan situadas la bañera y la ventana.
Respecto a la de poner ducha,ya es demasiado tarde puesto que ya han colocado las bañeras!
En lo que creo que todavia estamos a tiempo es en lo del gótele,una idea es la de recoger firmas de todos los futuros propietarios y entregar al IRVI.De todas formas se admiten sugerencias al respecto.
Un saludo

Jesús dijo...

no se, quiza sea mejor ponerse en contacto directamente con la contructora?

Anónimo dijo...

Hola!...hace tiempo observo que nadie escribe,de todas las parcelas somos los que menos nos comunicamos bueno ,estoy escribiendo porque el otro dia fui por la obra y cada vez que veo los azulejos de la cocina me pongo enferma.Me parece que son de lo mas feo que hay y pasado de moda,yo no creo que no haya azulejos baratos y un poco mas bonitos,pero como dice mi marida es lo que hay. Bueno me despido y espero que la gente se anime a escribir chao

la_chun dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los azulejos de la cocina, aunque tambien es verdad que ahora con la lechada echada parece otra cosa.
El baño marroncito es chulo, pero el azul no me gusta nada.
Y lo de las dos bañeras que putada, pero bueno. Ya veo a todos los vecinos de obra en cuanto nos den las llaves, jaja.
Un saludo para tod@s.